La Boda de Lucía

person Publicado por: Paula López (Equipo Tolula). list En: Bodas En:

¡Bienvenidas al blog de novias de Tolula!

Por fin estrenamos nuestro blog de novias, una idea que llevaba mucho rondándonos y que por falta de tiempo nos había resultado imposible materializar. 

Quizás te preguntes qué nos ha llevado justo ahora a lanzarnos. Pues bien, como te decíamos ahora contamos con tiempo extra, tiempo del que hace poco más de un año era impensable poder disponer. En segundo lugar, queremos transmitir a las futuras novias esperanza e ilusión a través de las historias de algunas de las recién casadas que han pasado por nuestras manos. Por último queremos compartir de una manera mucho más personal cómo trabajamos y lo que nos apasiona.

 

Damos comienzo a este nuevo espacio hablándote de Lucía. 

 

Ella se casó el 5 de agosto, fue de las valientes que no modificó la fecha y dejó fluir el curso de los acontecimientos.  Casi tres meses antes del día programado inicialmente para la celebración de su boda, decidieron mantener la fecha de su enlace y ponerse manos a la obra. Obviamente tuvieron que adaptar la celebración, no se casaron como en principio planearon, pero supieron convertir su boda en un lugar de reencuentro de familiares más cercanos tras los meses de confinamiento.

 

El vestido elegido fue de Beba’s Closet. Aunque en principio iba con los deberes hechos ya que buscaba un modelo en concreto que vio por redes y le encantó, al llegar al Atelier sintió un "amor a primera vista" con un modelo que no tenía nada que ver. Este nuevo vestido encajó perfectamente con ella en cuanto a diseño y color porque Lucía no quería ser una novia clásica, y este modelo reunía todo lo necesario para que en su día “B” se sintiera ella misma. Como te puedes imaginar la elección fue puramente de película, hermana de novia emocionada reafirmando la elección, madre de la novia llorando de emoción... para morir de amor.

 

Aunque son una pareja valenciana se casaron en Galicia, en la finca de la familia de Lucía donde ella veranea desde hace años. Para que te sitúes, la finca no solo es especial en cuanto al entorno por localizarse a los pies de un acantilado, rodeada por un prado y todo envuelto por una valla repleta de hortensias azules, si no por todo lo que sentimentalmente le une a ese lugar. Boda íntima, casa familiar, lugar increíble... ¿qué más se puede pedir?

 

Con toda esta información y alguna más que nos reservamos para nosotras, Lucía aterrizó en nuestro taller. Como comprenderás, después de hablar con ella nuestra emoción por formar parte de su gran día era inmensa. Nos contó que es una apasionada de las flores y que, en un principio, el vestido las iba a llevar pero al cambiar de modelo finalmente no las llevaría. De ahí lo importante que era para ella el tocado.

 

Tenía claro que quería ponerse en nuestras manos porque había visto algunos de nuestros trabajos pero no quería un tocado sin más, quería una pieza diferente.

….Y la maquinaria creativa de Tolula se puso en marcha…Estuvimos viendo varias opciones, le dimos muchas vueltas a la combinación de color para que acompañara perfectamente al vestido, las sandalias vintage que escogió y los pendientes. Por otro lado Lucía quería que fuera fácil de colocar y versátil porque en un principio llevaría el pelo suelto pero quizás luego se lo recogería. Teníamos que diseñar algo ligero, sencillo y dulce, como ella. En definitiva, la guinda del pastel a una novia que sin duda iba a sorprender. 

 

Sin más nos pusimos manos a la obra modelando sus flores con mimo, haciendo pruebas de color, diferentes diseños, montar, desmontar... hasta que, por fin, estábamos convencidas de haber dado en el clavo. Y así fue, le enviamos algunas fotos para que nos diera el visto bueno, y tal como fue el flechazo con el vestido, lo fue con el tocado.

 

Para terminar te diremos que fue un verdadero placer formar parte del día de Lucía, la confianza ciega que puso en nosotras, sin duda, fue una inyección extra de motivación. La experiencia nos ha enseñado que cuando conectamos con la novia y dejamos volar nuestra creatividad rara vez nos equivocamos, sumado a la inspiración de la que ella nos llenó… ¡Volià! 

 

A continuación te dejamos algunas de las fotos que ha querido compartir con nosotras, ¡Hasta Pronto!.



Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablece la contraseña